Tras cuatro años de crecimiento sostenido y habiendo otorgado más de 60 millones de USD a pequeñas y medianas empresas, sumamos el servicio de adelanto de facturas, un instrumento que aporta numerosos beneficios para las pymes.
Se trata de una solución para los descalces financieros de quienes venden a crédito y tienen dificultades en el cobro. Un problema muy extendido en el sector productivo del país.
El servicio se destaca un proceso 100% digital, eliminando costos, traslados y permitiendo que las empresas definan la tasa de interés y accedan a un instrumento que les estaba vedado por su alto costo.
La solución llega en tiempos de pandemia, donde sabemos que las pymes uruguayas tuvieron un enorme desafío y fueron las más afectadas.
Nos esforzamos para lograr brindarles a las empresas un servicio accesible y ágil. El factoring permite financiar el capital de trabajo, apalancar el crecimiento y recuperar estabilidad luego de un año muy difícil.
Con este fin, en lo que va del año trabajamos con empatía y responsabilidad, logrando inyectar más de 26 millones de dólares en la industria y ayudando a sostener las cadenas de pago.
¿Querés que uno de nuestros asesores se comunique contigo por más información? Hacé clic en el siguiente botón.
Más de nuestro blog