Beneficios de la financiación fintech para pymes

¡Las finanzas de las pequeñas y medianas empresas (PYMES) están cambiando! Bien sabemos que las soluciones de financiación tradicionales para las PYMES a veces no son suficientes. Esto significa que las empresas deben buscar fuentes alternativas de financiación. Y, en este sentido, la financiación fintech para pymes juega un papel importante con numerosos beneficios.

Las fintech ofrecen una variedad de soluciones innovadoras para satisfacer las necesidades financieras de las PYMES. Estas soluciones incluyen préstamos y capital, así como soluciones de inversión y gestión de activos.

Además, las fintech también ofrecen una variedad de productos y servicios que ayudan a las PYMES a administrar sus finanzas de manera más eficaz. Herramientas de contabilidad, análisis financiero y automatización de procesos son algunos ejemplos.

Es por eso que estamos muy entusiasmados de compartir nuestro seminario web gratuito para las PYMES sobre los beneficios de la financiación fintech.

¿De qué hablamos?

En este webinar, discutimos cómo las fintech pueden ayudar a las PYMES a obtener el financiamiento que necesitan para crecer y prosperar. Hablamos de los diferentes tipos de financiación fintech disponibles para las PYMES, así como sus ventajas y desventajas. 

También abordamos cómo las PYMES pueden aprovechar estas soluciones para mejorar su situación financiera y tomar decisiones informadas sobre cómo obtener el financiamiento alternativo que necesita para su empresa.

Milton Rodríguez CEO de MiFinanzas y Rodrigo Tumaián, CEO de Prometeo fueron los encargados de llevar adelante este webinar de beneficios de la financiación fintech para las PYMES con el plus de informar cómo el sistema A2A (de aplicación a aplicación) es una solución que permite integrar pagos de cuentas bancarias en canales digitales sin complejas integraciones.

Al pagar, los usuarios pueden seleccionar su país, institución financiera y conectarse con las credenciales de su cuenta bancaria para confirmar el pago. Lo relevante de esta nueva tecnología, es que el pago pasa directamente de una cuenta bancaria a la cuenta del comerciante a través de la infraestructura de APIs propias de Prometeo sin intermediarios. Esto hace que la experiencia de compra del usuario sea rápida y con costos significativamente menores para el comercio.