MiFinanzas inaugura oficina en la nueva UAM

Estamos trabajando para inaugurar próximamente nuestras oficinas en la Unidad Agroalimentaria Metropolitana a fin de que el adelanto de facturas y el descuento de cheques en la UAM sea un proceso ágil y sencillo.

La nueva UAM cuenta con una superficie de 95 hectáreas, en la que se han construido infraestructuras y servicios para potenciar el desarrollo de las empresas del sector mayorista de distribución alimentaria.

Estas características la convierten en la primera plataforma logística de comercialización mayorista de alimentos del país y en ese sentido, para MiFinanzas era muy importante formar parte.

Nuestro local de 18 m2, ubicado en la Zona de Servicios del Mercado Polivalente, comparte espacio con otros servicios financieros como Abitab, Red Pagos y Red BROU. De esta forma, complementaremos un abanico de servicios integral para las empresas que allí operan.

Uruguay no está ajeno a la transformación y la UAM camina a una nueva era en la distribución y comercialización de alimentos del país. Ante esto, estamos felices de integrar su oferta de servicios.

Nos entusiasma trabajar día a día y codo a codo con empresas del rubro agroalimentario y facilitar la operativa mediante el adelanto de facturas, el desarrollo de soluciones financieras a medida, el descuento de cheques en la UAM y la implementación de una novedosa área de autogestión.

¡Pronto los esperamos!

descuento de cheques en la uam

 

Más de nuestro blog